Esta noche se podrá observar la conjunción de la Luna y Júpiter

Esta imagen muestra la ubicación de la Luna, Júpiter y Saturno a las 23:30 (hora peninsular) del sábado, 21 de agosto de 2021, en dirección Sureste.

La conjunción de la Luna y el planeta Júpiter será visible el sábado, 21 de agosto de 2021, comenzando en dirección Sureste al anochecer. La aproximación máxima entre los dos objetos se producirá a las 08:00 UTC (día 22). La conjunción se podrá observar a simple vista desde cualquier parte del mundo.

  • Júpiter brillará con magnitud de -2,9.
  • La conjunción también será visible a lo largo de la madrugada del día 22.
  • La Luna alcanzará el plenilunio a las 12:01 UTC del día 22.

One thought on “Esta noche se podrá observar la conjunción de la Luna y Júpiter

  • el 21 agosto, 2021 a las 6:38 pm
    Permalink

    Es más que evidente que este tipo de artículos y la información que nos allegan, son un auténtico bálsamo para nuestro corazón, nuestra alma y nuestro ser, en inmensa oposición a la gran cantidad de simple basura que vemos, leemos y nos enteramos cotidianamente, trátese de quien se trate, en este País, en este Continente y en el mundo entero; al grado tal de que la pobreza, la inseguridad, la tristeza, la delincuencia, etc., desde hace ya bastante tiempo las empezamos a ver como algo de lo más natural, lógico y casi necesario en nuestras vidas, porque también desde hace bastante tiempo, no hay otra cosa que hacer, ni otra parte hacia donde voltea; considerando todo esto como una pandemia dentro de la pandemia que todos sufrimos…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.